martes, 12 de febrero de 2013

Ejemplo de relaciones Ganar Ganar: #guestblogging

Fotografía de Juantiagues
http://www.flickr.com/photos/juantiagues/
¡Buenos días!

Tras nuestro nacimiento en el día de ayer relacionado con la comunicación nos gustaría en la entrada de hoy, hablar sobre la regla de oro en las relaciones en el ámbito empresarial: el ganar ganar, utilizando para ello un ejemplo práctico que sirva de ejemplo que muestre nuestro actitud para con aquellos que interactuamos en el día a día de iCapax y Biocapax.

¿Conocéis qué es el Gest Blogging? Si buscáis en google o en twitter por su hashtag, encontraréis muchísima información y consejos, algunas plataformas (la mayoría en inglés) y algunos artículos parecidos a este en el que os explican qué ventajas podéis obtener al hacerlo y qué precauciones hay que tener al respecto.

Si esto fuera un blog tradicional esperaría a consolidarse como tal para abrir sus páginas a la participación de terceros pero, como os comentamos en la primera entrada, este blog nace como plataforma para aunar los contenidos de dos empresas que ya llevan cierto recorrido en el mercado, iCapax en particular cumplirá 13 años esta primavera por lo que podéis imaginar la cantidad de personas y organizaciones con las que nos hemos relacionado de alguna forma. A todas esas y a aquellos que provienen también del ámbito de Biocapax, es a quien nos gustaría proponer este reto: haced vuestro este blog, sentidlo como propio.

Una de nuestras razones de ser es involucrarnos en los proyectos de nuestros clientes como si fueran nuestros, vivir con pasión aquello en lo que trabajamos, ser más partners que proveedores y esa filosofía la queremos trasladar a este blog, por lo que esperamos que alguno se anime a escribir alguna vez por aquí y contar su "experiencia de usuario" con nosotros... estaremos encantados, de hecho contactaremos con algunos de vosotros para invitaros personalmente, que sabemos que muchos sois demasiado tímidos.

Sin más, que agradeceros la acogida que nos habéis dado os dejamos un regalito que transmite nuestro estado actual...




Smash Mouth - I'm A Believer



No hay comentarios:

Publicar un comentario