viernes, 7 de junio de 2013

... Viva el #7Verde!!!!

Foto: Carlos Núñez @carlosnunezo
(Continuación del post de esta mañana: "El #7Verde ha muerto, ...")

Y ahora completo: El #7verde ha muerto, viva el #7Verde...
A estas alturas ya pocos no sabrán que el título de este post divido viene de la famosa frase "El rey ha muerto, viva el rey".

En síntesis os diré que, realmente, este #7Verde no es ni más ni menos que una provocación.... ¿Quién soy yo para declarar muerto qué? Uno puede iniciar un moviento, crear un hashtag y dinamizarlo inicialmente pero una vez hecho esto, si lo ha hecho bien, no puede ni debe hacer mucho más. Alrededor del #7Verde nos hemos reunido mucha gente que, cada uno desde su perspectiva, lucha por tener un mundo mejor.
Foto Amparo López Llames @alopezllames

Gente que hoy, a mi provocación, me ha preguntado por diferentes vías: comentarios al post, comentarios en las publicaciones de la página de facebook, comentarios en la publicación en mi biografía, mensajes directos y menciones en twitter, mensajes vía whatsapp o line... hoy, una vez más y de forma diferente, he sentido que os importaba el #7Verde. Cada vez que alguién se interesaba reforzaba mi decisión de declarar MI #7Verde como muerto... hoy espero haberos hecho comprender que esto es tan vuestro como mío, que debíais haber enfurecido un poco y haberme reclamado como copropietarios de esto que no es un capricho de una sola persona.

Os dejo un vídeo que me hizo hace muchos años entender cómo funcionaban los movimientos, redes sociales y demás... en 3 minutos este vídeo enseñaba a mis alumnos más en los cursos de social media que yo en las N horas restantes...

Por favor, traed a más, que aprendan rápido y seamos todos prescibles y usad el #7Verde sin dejar que nunca nadie vuelva a haceros pensar que se ha muerto.

Especiales gracias a (espero no dejarme a nadie): Jose Antonio, Silvia, Aurora, Salvador, Miguel Ángel, Carlos, Andoni, Sara, Iñaki, MªÁngeles, Alberto, Belén, Vicky, Steve, Sara, Ruth, Miguel y Silvia.... y seguro que me dejo algunos por el camino... no sé si nos encontraremos por el camino, lo que si sé es que espero que siempre haya alguien que, por si mismo, siga gritando cada 7 de cada mes...
¡¡¡Viva el #7Verde!!!

Un abrazo a todos...

PD: Otro día, con otro ejemplo, hablaremos de forma más técnica sobre la vida y muerte de un hashtag.


No hay comentarios:

Publicar un comentario