martes, 19 de noviembre de 2013

"Experiencia con #nosmerendamostuposter" por @_ruthlopez

Como lo prometido es deuda estoy aquí para contaros como de una merienda virtual pueden salir ideas y acabar en formato póster...

Ruth López con su póster para 
Para mi era un reto poder elaborar mi primer póster científico, no sabía por dónde empezar, así que hablando con un buen amigo, se ofreció a ayudarme con la tarea y encima me invitaba a merendar... ¿se puede pedir mas?


Así que compartimos ideas y risas, y el resultado final como podéis ver en la foto no esta nada mal.. Gracias a Manuel fue fácil plasmar en un póster la comunicación de una forma sencilla y muy gráfica, además innovamos y enlazamos un código QR con la versión online del póster..

Por mi parte, simplemente les facilité el abstract de la  comunicación, los requisitos del formato del póster y mi mejor actitud, ellos se encargaron de diseñar él mismo de forma clara y sencilla.


Dicho esto os animo a que si tenéis duda o sois novatos como yo en la elaboración de un póster científico no dudéis en contactar con ellos para merendaros el póster, a través de un chat y un café virtual os ayudaran y facilitaran a elaborar el mismo...


Sólo me queda darle las gracias a Manuel Escobar y Biocapax por haberme ayudado desinteresadamente con el diseño del póster.


Ruth López Donat (enfermera e hipercapaxitada)

Y, desde Biocapax, cerramos este post con una canción que sabemos gusta a nuestra amiga Ruth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario