miércoles, 20 de noviembre de 2013

Las apps BCX mejoran en Android y se integran con BCX Scale Logger


En Biocapax siempre pensamos en facilitar la vida diaria de enfermeros y enfermeras, y para ello hemos trabajado en desarrollar una serie de actualizaciones y mejoras en todas nuestras aplicaciones BCX.

La primera mejora la hemos hecho en la BCX Scale Logger, que ha sido reajustada para que pueda verse correctamente en prácticamente la mayoría de pantallas del mercado a partir de 2,7 pulgadas. Además de esto, han sido añadidas las escalas de las nuevas aplicaciones que hemos desarrollado (BCX J.H. Downton, BCX EVA Escala de Dolor, BCX Braden Q).

La mayor mejora que hemos llevado a cabo es que en todas las aplicaciones de escalas (Braden, Barthel, Pfeiffer, J.H. Downton, EVA Escala de Dolor y, próximamente, Braden Q) hemos integrado un botón que traslada los datos de la medición directamente a la BCX Scale Logger, lo que nos permitirá guardar rápida y cómodamente los datos de nuestra medida para el paciente y dar así un mayor apoyo. Dicho botón (con el logo de Scale Logger) se encuentra en la barra superior de las apps.



Con estas mejoras pretendemos extender el uso de las distintas aplicaciones, lo cual no implica que la BCX Scale Logger se pueda utilizar sin tener instaladas el resto. 

Esperamos que estas actualizaciones sean bien acogidas y, como siempre, estamos a vuestra disposición si nos queréis hacer llegar cualquier sugerencia, cambio o error. 

Nos despedimos, no sin antes recordar que todas las aplicaciones se encuentran disponibles para su descarga en la Play Store de Android y, próximamente, en la App Store de Apple de forma totalmente GRATUITA y SIN PUBLICIDAD. 

PD: acabamos de cumplir 3 años en Biocapax, si poneis nuestro año de nacimiento en BCX Scale Logger y le dais a guardar, tendréis una pequeña sorpresa del equipo de desarrollo.

 

2 comentarios:

  1. genial Manuel!!!!!!!! lo que permitirá crear un historico de nuestros pacientes y sus evolución no?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Por supuesto, puedes utilizar Scale Logger para guardar la información y ver una gráfica con el seguimiento de los pacientes :-) Pero recuerda que es una herramienta de apoyo al trabajo que complemente con tus métodos habituales

    ResponderEliminar