martes, 7 de enero de 2014

Y el #7verde volvió con el año nuevo...

El pasado Diciembre para el proyecto #7Verde  fue un mes bastante importante, se llegaba a él tras cumplir el primer año, tras haber simulado un amago de parricidio con su resurrección posterior asociada... y alguna que otra batallita más con la que fuimos intentando sorprender cada mes, decidí que era hora de dejarlo fluir... de ver qué pasaba con él sin estímulo, sin doparlo a través de la presencia de las redes sociales, no hice mas de lo que mantuve este mes de Enero: un tuit automatizado (el único que tengo conscientemente) en el que se avisa del inicio del #7Verde a las 00:01 de Madrid.





¿Y cuál fue el resultado? Quizás el peor de los posibles... 0 interacciones. 0 imágenes, bueno 1, la mía.

Bueno, siempre dije que para mí tenía sentido hubiera o no personas sumadas al movimiento, aunque siempre es mejor estar acompañado, en Enero solo podríamos mejorar... y pasó el tiempo, un mes después, con el mismo estímulo... alehop! Resultados diferentes...













Un par de favoritos y RTs al tuit automático de dos clásicas como Sara (@sarasrs) y Ruth (@_Ruthlopez), bueno, ya vamos en positivo, posteriormente nos llevamos la grata sorpresa de la mención de nuestro amigo Iñaki (@goroji) al inicio del post habitual del primer martes del mes de Rut Roncal, vaya... parece que sí que todo mejora y llegan algunas fotos... Sonia (@sonia_retamar), las mencionadas anteriormente, el que les escribe y, la esperanza, una persona que aún no conozco aunque creo que en poco tiempo esto tendrá solución, y que ha sido una gran sorpresa recibir... la gran Cris Conde (@criscondediaz).















El 7Verde está ahí, ahora sí, está interiorizado en corazones ajenos...

Os dejo las fotos para que las disfrutéis. Muchas gracias a todos por vuestro granito de arena positiva. Tenemos 11 #7verdes más este año para seguir mejorando el mundo desde nuestra iniciativa. ¡Podemos!

PD: Para aquellos que aún no sepan de qué va esto, os un pequeño artículo que quizás ayude a entenderlo:

http://www.cadizdigital.cadiz.es/noticias/empleo-y-empresa/nace-7verde-una-iniciativa-del-emprendedor-manuel-escobar-por-un-mundo-mej



No hay comentarios:

Publicar un comentario