domingo, 7 de diciembre de 2014

Este mes el #7Verde se vuelca con #AyudaConEsporti

¡¡¡Buenas!!!
Un 7Verde más, ya son tantos que ni los cuento, ya llegará algún día el momento de hacerlo, vuelvo
por aquí a juntaros unas letrillas para representar mi fe en este invento y, sobretodo, en el ser humano y la influencia de las decisiones individuales en el bienestar general.

Este mes he decidido dedicar el 7Verde, mi 7Verde, mi objetivo mensual a una campaña que acabamos de lanzar dentro de mi último sueño, Esporti Revolution, con el fin de utilizar esta app y su crecimiento para ayudar a otras personas. Bajo la etiqueta #AyudaConEsporti, pretendemos visualizar un reto que nos hemos propuesto, lograr maximizar las ventas de unos de nuestros productos, el pack Familiar de ER hasta el día de Reyes, la razón, hemos decidido donar todo lo recaudado a la Asociación Regalos de Amor, de Elche (Alicante), que desarrolla proyectos tanto aquí en España como en Senegal, porque necesitados hay en todos sitios desgraciadamente.

Por eso, este mes... mi objetivo es sumar cuanto más mejor y, siento avisarte, igual me pongo un poco pesado en las distintas redes con el #AyudaConEsporti, no pido para mí, pido para los demás, espero que lo entiendas y, hasta sueño, con que te sumes y colabores.

Te dejo tres enlaces a entradas que te harán conocer mejor la campaña:

Regala salud y esperanza con #EsportiRevolution


La campaña navideña #AyudaConEsporti colaborará con Regalos de Amor





Muchas gracias de antemano por seguir apoyando el 7Verde y estando ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario